domingo, 25 de febrero de 2007

Y sin typex ...

Con la de horas que me pasé con la Olivetti Studio 45 poniendo caracteres sin sentido hasta que apareciera, no sin forzar los ojos, algo parecido a la Pantera Rosa. Pues ahora en este enlace es tan fácil como subir una foto y darle al "Send" para obtener una imagen con caracteres ASCII.

Copas en el velatorio

Si estás en una de esas tardes tontas de domingo en la que llueve a cantaros y ya te has visto todas las pelis que te bajaste en el Emule, puedes probar este experimento tonto.Que el tiempo está como el dinero, "pa gastarlo".

El cruce de la muerte

Parece ser que si te acercas por este cruce es fácil ver un tío de negro con capucha y una guadaña en la mano. Esto pasa en España y, entre el Racc (o Race) y la DGT, consiguen poner una rotonda. Y ya serán... 38.000 rotondas ????

Mad Intersection - The funniest videos are a click away

Abridor de mundos

La entrada anterior me ha recordado un anuncio de Ford Max, la del tio que abre un montón de mundos diferentes con la cerradura del coche. Por si no lo recuerdas ...

La fauna marina de tu lavadora

Si no sabias lo que puede haber dentro de tu lavadora, mírate este spot


Donde pone el ojo, pone la mano

Increibles fotomontajes. No sé si este tio ha visitado todos estos lugares o simplemente controla el PhotoShop, pero el resultado es espectacular.

Ver más

Fuente: Eliax