viernes, 23 de febrero de 2007

Salimos en la Tele !

Hoy mis compañeros de la agencia han salido en el telediario de la 2. A destacar la genial demoreel que se ha currao David. Y destacar también el careto de Carlos "el nene". Ha habido un pequeño fallo de disco duro mientras capturaba que ha cortado un poco las declaraciones de Oriol (lo siento, tío).

Pakito, el Publicitero

Buscábamos nuevos contenidos para Salvamania.com. Algo que nos pudiera dar continuidad, una serie flash. Necesitábamos una buena idea, o al menos una idea. El tiempo y las visitas dirán si es buena o mala. Después de darle vueltas nació "Pakito el publicitero", un ser despreciable estilo Torrente, que cambia los spots más populares para crear su propia versión. Aquí te dejo el primer anuncio.

La hija de Guillermo Tell

Sorprendente actuación de la versión femenina de Legolas, pero esta es real. Como flipa el del coche fantástico !!!!

16.000 animales

Ya son casi 8.000 visitas las que ha recibido en Youtube "Los animales de dos en dos", una pequeña gamberrada de navidad. Parece que el humor de Aznar sigue gustando.

Yo, Pezón Pelao

Bienvenidos a mi primer Blog Personal. En este rinconcito voy a ir enchufando esos enlaces con los que invado las cuentas de mis compañeros de trabajo. Precisamente hoy encontré una entrada en microsiervos sobre los anagramas, palabras/frases que se crean a partir de desordenar las letras de otras. Un compañero de trabajo ha encontrado mi anagrama. Con las letras de mi nombre y mi primer apellido podemos crear "Pezón Pelao". Y aquí estamos, tú, yo y mi pezón pelao. Gracias por venir.